Participando en varias ediciones de Casa Decor , fue en 2017 cuando el publico decidió con «El Salón del Lector», el premio al espacio más votado por los asistentes a la exposición de diseño y decoración, destacando por su cálido homenaje al libro y la lectura.
Desde siempre, Asun Antó tuvo claro que quería dedicarse al diseño de interiores. Estudió en IADE, en Barcelona, donde dio los primeros pasos formativos que cimentarían su carrera. Tras graduarse, trabajó como interiorista en Muebles La Favorita en Barcelona y se adentró en la fotografía. Más adelante, se trasladó a Madrid, donde pasó casi 14 años produciendo decorados para programas de televisión.
Sin embargo, siempre acababa regresando a Barcelona. Sentía que necesitaba algo propio, un espacio donde dar forma a su visión. Así, en 2001 nació Coton et Bois, estudio que hoy cuenta con presencia en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, y Madrid.
En el estudio están convencidos de que la clave está en combinar estilo y calidez de forma atemporal. Buscan ese equilibrio como demuestran las numerosas casas serenas, luminosas y acogedoras que firman, y la fidelidad de sus clientes, atraídos por una firma que sabe hacer de cada vivienda un hogar íntimo y personal.
Compartimos ideas y buenas prácticas con nuestros clientes todos los días para asegurarnos de tener la mejor solución para sus necesidades. Esto es lo que dicen de trabajar con nosotros.